info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.
Detergente Ademm Fabric Uni Wash, 250 ml

Ademm Fabric Uni Wash, 250 ml

Detergente

Producto no incluido en la oferta.
echa un vistazo a productos similares
8,78 €

Ademm

34900001

Detergente para el lavado de todos los tejidos y membranas funcionales.

Una base de limpieza y cuidado, que proporciona un lavado higiénico, que está diseñado para todas las prendas funcionales. Mantiene la transpirabilidad y conserva la repelencia al agua y la resistencia al viento. No contiene lejía, colorantes ni tintes. u otros aditivos. La limpieza suave, la máxima transpirabilidad y el lavado higiénico se consiguen a una temperatura de sólo 30°C.

  • Mantiene el material limpio después del lavado para que pueda recibir posteriormente el Lavado de Inmersión ADEMM o el Spray Protector de Tejidos.
  • Se puede utilizar en la lavadora o a mano.
  • Diseñado para el lavado óptimo de Softshell, Gore-Tex®, Sympatex®, Dryfit®, Toray Dermizax®, CoolMax®, Thinsulate y otros tejidos funcionales sin y con membrana.

Usos:
Para el lavado a máquina, coloque una cantidad medida de FABRIC UNI WASH en la lavadora como lo haría con otros detergentes líquidos, seleccione el programa y la temperatura como se indica en las instrucciones del envase del producto. Imágenes para los recomendados dosificación, se aplican tanto al lavado a mano como al lavado a máquina. Siga las instrucciones de cuidado que aparecen en la prenda. No utilice nunca suavizante.

Parámetros

Temporada 2021 Q1
Tipo de farmacia Detergente