¿Tienes un duro entrenamiento por delante, pero después de un día completo de trabajo te estás cayendo de bruces poco a poco? Pruebe los efectos estimulantes de productos que los atletas de volumen no pueden permitirse. Estimulantes es el nombre colectivo de los suplementos dietéticos que se toman para dar energía antes y durante el entrenamiento y para aumentar la concentración.
Suelen contener arginina, creatina, hidratos de carbono, azúcares simples y otras sustancias diseñadas para hacer fluir la sangre en el cuerpo y estimular la mente para obtener el máximo rendimiento. Un ejemplo típico es el HMB, un derivado del aminoácido leucina, que limita la descomposición de las proteínas musculares y, por tanto, provoca un aumento temporal de la fuerza muscular.
Algunos de los estimulantes más potentes y utilizados son la cafeína, el guaraná, la taurina, la beta-alanina o la sinefrina. Conviértete en Hércules a la carta y salva el mundo con tus propias manos. ¡Y luego ir a casa y dejar el gimnasio para otros! :-)