El cuerpo humano está formado por hasta un 65% de agua, que es indispensable para el funcionamiento del organismo. Se encarga de la irrigación y oxigenación de las células, de la distribución de los nutrientes por todo el organismo y de su depuración de las sustancias de desecho. Especialmente si nos exponemos a un esfuerzo físico prolongado y creciente (algo que a los deportistas nos encanta hacer :-), debemos asegurarnos de reponer los líquidos de forma regular y abundante.
Beber también es una oportunidad ideal para introducir rápidamente en el cuerpo una buena dosis de vitaminas, minerales y otros potenciadores de la vida. Por eso hemos preparado para usted una variedad de tipos de bebidas, desde bebidas proteicas, quemadores o bebidas de L-carnitina hasta aislados de suero.
Un tipo de bebida interesante para los deportistas son las bebidas proteicas RTD, que se mezclan con un 30% de proteína de suero de leche y sólo un mínimo de carbohidratos. Por otro lado, las bebidas estimulantes son ideales para poner en marcha el cuerpo antes de un duro entrenamiento gracias a su contenido en cafeína, taurina, niacina y vitamina B6.