info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.
Camiseta deportiva de mujer Devold Eika Merino 150 Tee Wmn

Devold Eika Merino 150 Tee Wmn

Camiseta deportiva de mujer

Producto no incluido en la oferta.
echa un vistazo a productos similares
90,65 €

Devold

GO-180-291-B-317A

Camiseta para el ajetreo diario. Ir de compras, pasear con los niños, tiempo libre en el parque o en bicicleta o patines. Senderismo en las montañas. Un día ajetreado en el trabajo. En todas estas actividades, esta camiseta no te defraudará. Porque está hecho de un material irresistiblemente elástico con un ajuste perfecto que casi no se nota gracias a su suavidad y tersura.

Belleza y confort de NORUEGA para mujeres como tú

  • La ropa Devold es funcional, elegante y atemporal.
  • Hay belleza en la sencillez
  • Doble dobladillo: garantiza la estabilidad de la forma.
  • Escote redondo - moderno, sienta bien a todas las figuras.
  • Material transpirable: evacua mejor el sudor del cuerpo.
  • Gracias a la lana merina más fina, no araña ni muerde.
  • Gracias a la elasticidad de la fibra, la ropa de lana no se arruga, tiene gran durabilidad y larga vida útil.
  • Estarás abrigado, seco y cómodo en cualquier condición meteorológica.
  • Resistente a los olores: lleve la camisa todos los días sin necesidad de lavarla con frecuencia.
  • Su calidad y fiabilidad ya han sido probadas por expedicionarios y exploradores de todo el mundo, deportistas, trabajadores de refugios de montaña y diversas organizaciones como el Servicio de Montaña.
  • La camiseta ideal para vestir a capas
  • 100% lana merino natural: mantiene el calor incluso mojada. Todo el mundo sabe que la lana es un material indispensable para tu armario de invierno. Pero, ¿sabía que el verano también es temporada alta para la lana?
  • Todos apreciarán la facilidad de mantenimiento SIN necesidad de planchado y la posibilidad de LAVAR la camisa en la lavadora y SECARLA en la secadora.

Certificados

  • La marca Devold cumple los estrictos criterios del sistema internacional de pruebas y certificación de productos textiles Oeko Tex Standard 100. Esto significa que todos los productos se fabrican exclusivamente con materiales inocuos para la salud.
  • Logotipo Woolmark, ¡ sólo con ropa interior de lana que lleve esta marca puede estar seguro de que tiene auténtica calidad en sus manos! Para llevar el logotipo Woolmark, una prenda debe contener únicamente la mejor lana pura que cumpla estrictos criterios de calidad.

El mundo de Devold se basa en las fibras naturales más técnicas e insuperables que podemos procesar a la perfección. Se compone de lana que es una fibra 100% natural con propiedades que ninguna fibra artificial puede sustituir. Su objetivo principal es protegerle. Aunque no podemos fabricar lana, llevamos más de 166 años procesándola a la perfección y extrayendo sus propiedades únicas. Procesamos nuestra propia lana y nuestras instalaciones de producción se encuentran exclusivamente en Europa. Somos los únicos que controlamos todo el proceso de producción de la lana, desde el esquileo de las ovejas hasta el hilado, el tejido de punto y la costura del producto final. Somos inflexibles cuando se trata de calidad e innovación.

Material

100% lana merina; peso: 150 gr/m2, fibra: Superfino 17,5 micras

Parámetros

Deporte Aire libre / Senderismo
Temporada 2023 Q3
Longitud de las mangas Manga larga
Característica de la ropa Transpiración
Tecnología Devold Merino , Standart 100 by Oeko-Tex®

Devold Merino

La ropa Devold que nos gusta llevar es única no sólo por su tecnología de producción, que Devold lleva perfeccionando en sus fábricas desde hace más de 160 años, sino también por la calidad de la lana merina con la que se fabrica. Australia y Tasmania son zonas perfectas para la cría de ovejas merinas por su clima y sus condiciones naturales. De las granjas de aquí, Devold selecciona los mejores y más adecuados proveedores de lana merina para sus productos.

Standart 100 by Oeko-Tex®

Un sistema global de pruebas y certificación de materias primas textiles, productos intermedios y productos acabados en todas las fases de producción. También incluye las pruebas de materiales no textiles. El objetivo es garantizar que el producto no contenga sustancias nocivas.