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Descripción
Estás ante un todoterreno de pura cepa entre las zapatillas de cross. Un anfibio que puede hacer frente a los rigores del camino así como a tramos más largos de asfalto. Esto se debe
principalmente a la sofisticada suela exterior de poca profundidad que combina tres compuestos diferentes de goma dura para una combinación óptima de agarre y durabilidad. La TRAIL TALON 235 se
distingue por su gran tacto para el terreno manteniendo una amortiguación sorprendentemente cómoda.
En tus pies, la 235 se siente como una zapatilla increíblemente cómoda, pero una vez que salgas a la pista, descubrirás que puedes confiar en esta zapatilla al 100% para la protección del pie y la
estabilidad, gracias al nuevo diseño de la parte superior.
A diferencia de su hermana más robusta, la TRAIL TALON 290, la 235 es la zapatilla ideal para corredores más experimentados con técnica de pedaleo en el mediopié y para aquellos que prefieren una
capa reducida de amortiguación con una buena propiocepción y una gran sensación del terreno. A ello se suma un drop de 4 mm además de la capa de amortiguación inferior.
Una de las principales novedades para 2020 es una parte superior completamente rediseñada, además de la nueva combinación de colores. Sigue teniendo un ancho de 4 (ajuste estándar), pero ahora está
fabricado con un tejido mucho más resistente y duradero y se ha aumentado el número de refuerzos de TPU que estabilizan el empeine. Gracias a estos cambios, la TRAIL TALON 235 se asienta tan bien en
el pie como su predecesora, pero su rendimiento en el trail se acerca más a la legendaria RACE ULTRA 270.
Parámetros
Deporte |
Corriendo
|
Temporada |
2021 Q3
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Tipo de golpe de pie |
Neutral
|
Tipo de calzado para correr |
Formación
,
de carreras
|
Tipo de superficie - en funcionamiento |
Terreno - sendero
|
Ajuste del calzado |
Transpirable
|
Serie de modelos |
Inov-8 Trail Talon
|
Ancho del zapato |
Estándar
|
Suavizar |
Baja amortiguación
|
Drop |
4 mm
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Tecnología |
PowerFlow plus
,
DFB
|
PowerFlow plus
Ofrece un 10% más de amortiguación en la sección del talón, mientras que la sección delantera es más dura para una gestión eficaz y precisa del rebote. Proporciona un 25% más de retorno de energía en el rebote que el EVA estándar.
DFB
Refuerzo de polímero insertado en la entresuela, que sigue la forma de la fascia plantar y afecta a la estabilidad torsional de la zapatilla. Comienza en el talón y termina en el arco transversal, para que los dedos y el pie puedan hacer una transición natural hacia el rebote. Ayuda a crear un rebote dinámico.