info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.
Gorro de invierno unisex Mammut Haldigrat Beanie

Mammut Haldigrat Beanie

Gorro de invierno unisex

Producto no incluido en la oferta.
echa un vistazo a productos similares
41,95 €

Mammut

1191-01430-50544

El gorro Haldigrat de Mammut se convertirá en un compañero esencial para tus actividades invernales.

Comodidad y funcionalidad

El gorro está hecho de lana merina y acrílico. La lana merina es suave y cálida incluso cuando está mojada. Sus propiedades naturalmente antibacterianas mantendrán la ropa fresca durante más tiempo. El acrílico es cálido y transpirable. El sencillo diseño deportivo complementará perfectamente tu atuendo.

La gorra es adecuada para el senderismo, el esquí y el uso diario. Completa con unos guantes calientes y disfruta de la vida al aire libre.

Las principales ventajas del gorro Haldigrat:

  • Lana merina.
  • acrílico
  • suave
  • transpirable
  • cálido
  • antibacteriano
  • logotipo de la marca
  • diseño deportivo

Material: lana merina, acrílico

Actividades: Moda urbana, Senderismo pesado, Esquí de montaña y esquí, Senderismo y excursionismo, Esquí de montaña, Senderismo ligero, Multideporte, Raquetas de nieve

Parámetros

Deporte Tiempo libre
Temporada 2022 Q3
Tipo de tapa Gorro de media
Tecnología Pontetorto® Merino Tecnowool , Merino vlna , Tecnopile

Pontetorto® Merino Tecnowool

Excepcional combinación funcional de fibras de lana merina (40%) con fibras sintéticas (45% poliéster, 15% nylon). Gracias a la proporción de fibras de lana, el material utilizado proporciona una buena protección contra el frío y resistencia al olor corporal incluso cuando se lleva durante varios días, por ejemplo en expediciones. Las fibras sintéticas funcionales también garantizan que estos productos se sequen rápidamente y compensan así la desventaja habitual de la ropa interior de lana pura. La combinación perfecta para hacer deporte y otras actividades al aire libre.

Merino vlna

La lana merina procede de un tipo especial de oveja que vive en regiones frías. Las prendas de este material son muy agradables al tacto y no se rayan. La estructura de la fibra y la tecnología de tejido crean más "bolsas de aire" y garantizan así el confort térmico del usuario. Los bolsillos mantienen el aire caliente en el cuerpo y forman un aislamiento muy eficaz. El merino neutraliza el sudor, elimina naturalmente el olor, es resistente a la suciedad y tiene propiedades de autolimpieza. Las fibras son capaces de absorber grandes cantidades de humedad manteniendo la superficie seca y caliente. Entre las ventajas indiscutibles se encuentran un alto grado de aislamiento, una perfecta transpirabilidad, la capacidad de alejar la humedad de la piel y la protección contra los rayos UV. Gracias a sus ingredientes naturales y degradables, las prendas de lana merina son adecuadas para quienes sufren alergias y asma.

Tecnopile

Tecnopile es un material de la empresa italiana Pontetorto. Destaca especialmente por su bajo peso con muy buen confort térmico. Tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y una gran transpirabilidad. Es fácil de mantener y se seca rápidamente. Es ideal para diversas actividades deportivas, pero también es adecuado para el uso diario.