Complementos alimenticios que llegan a las rodillas
¿Cómo no quedar discapacitado permanentemente por el deporte? Las articulaciones, en particular, se ven sometidas a un gran esfuerzo durante la práctica deportiva, por lo que no es difícil acabar con ellas de forma definitiva. Además de un calzado de calidad con una buena amortiguación, la nutrición de las articulaciones ayuda a prevenirlo, ya que aumenta la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones y evita su desgaste.
Gracias al colágeno, el sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina y el MSM, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y todos los tejidos conectivos del cuerpo humano se mantienen en forma incluso bajo un estrés extremo. Además, el colágeno beneficia a las uñas, el cabello y la piel, que se mantiene firme y joven gracias a él.
Paradójicamente, la nutrición de las articulaciones también es importante para las personas que no hacen mucho ejercicio y son principalmente sedentarias en el trabajo. No moverse en absoluto es aún más difícil para un cuerpo nacido para correr que moverse demasiado.
Mostrar más