info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.
Gafas de sol unisex Oakley Encoder
Voucher + gratis

Oakley Encoder

Gafas de sol unisex

Variantes de color

Producto no incluido en la oferta.
echa un vistazo a productos similares
235,00 €

Oakley

94710636

Cuando compre este producto sin descuento adicional, obtendrá un cupón adicional de 500 CZK para su próximo pedido.


Inspirado en el dios griego Apolo, que a su vez era versado en muchas actividades, este modelo tiene una forma similar para satisfacer las necesidades de múltiples deportes como el ciclismo, el béisbol, el golf y el running. La nueva tecnología de lentes HDO+ y Freeform (lente de forma libre), con un conjunto de haces incorporado, optimiza el ajuste y la adaptación a la cara y el rendimiento óptico.

Diseño deportivo funcional con visión optimizada con un amplio campo de visión, manteniendo la máxima protección contra impactos.

La estructura O-matter, resistente pero ligera, proporciona durabilidad y contribuye a la comodidad durante todo el día.

Los laterales están bien contorneados hacia el interior, incluyendo una banda elástica integrada para garantizar la comodidad durante todo el día y un excelente ajuste en la cara.

El Three-point Fit es un sistema de tres puntos para sujetar las gafas en la cara, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y para garantizar que las gafas se asienten con precisión en la cara desde el punto de vista óptico. Todo ello rematado con más almohadillas nasales de silicona para un ajuste perfecto y sin presión.

El modelo está disponible con lentes Prizm™, que están diseñadas para mejorar la percepción del color, el contraste y el detalle para aprovechar al máximo tus actividades. La nueva tecnología de lentes HDO+ y Freeform (lente de forma libre) con haz incorporado optimiza el ajuste adecuado y la adaptación facial y el rendimiento óptico. Durabilidad y comodidad durante todo el día gracias a los laterales de policarbonato O Matter™, ligeros y duraderos, con una banda elástica de Unobtainium que se ajusta.

Prizm™ es una tecnología revolucionaria en la óptica de las lentes, basada en décadas de investigación científica sobre el color y su propagación. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que da lugar a colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad de los matices de color individuales, lo que nos permite discernir mejor las irregularidades o los detalles que el ojo desnudo es incapaz de registrar.

Parámetros

Deporte Ciclismo
Temporada 2022 Q1
Polarización No
Tipo de producto: gafas Gafas
Tipo de lente Prizma
Contraste Aumento de
Tipo de marcos Sin marco
Protección 3 - fuerte radiación (soleado)
Tecnología Unobtanium® , O-Matter , Prizm Technology

Unobtanium®

La innovación Unobtanium original de Oakley aumenta el agarre del sudor y garantiza que la montura de sus gafas siempre se asiente correctamente en su sitio, incluso en las condiciones más exigentes.

O-Matter

Oakley O-Matter es un material plástico ligero diseñado para ser duradero y cómodo. El material también está diseñado para resistir los impactos gracias a su elasticidad controlada, sin que se deforme con el tiempo como el acetato. Es dos veces más fuerte que el acetato pero un 25% más ligero.

Prizm Technology

Prizm es una tecnología de lentes revolucionaria de Oakley. Mejora notablemente los detalles y proporciona una coincidencia de color ultraprecisa diseñada para entornos específicos. Las lentes están diseñadas específicamente para proporcionar una mayor riqueza a su experiencia visual para que pueda rendir mejor. Con unas gafas de sol normales, el mundo se ve aburrido y plano, pero con la tecnología de las lentes PRIZM™, todo se ve vívido y vibrante, revelando matices que normalmente permanecerían ocultos a la vista.