info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.

Oliver Superlight S 5.2

Raqueta de bádminton

En stock en el proveedor
Entrega dentro de 6-9 días hábiles
74,69 €
  • icon-Created with Sketch. Puedes devolver el producto en un plazo de 30 días

Oliver

33166

Superligero, la tecnología TSMP creó un marco delgado con fibras de Metacarbon™ y Nano-Eplon™. La tecnología de fabricación del TSMP es más compleja, pero mejora enormemente la calidad y el rendimiento de las raquetas. La combinación de un eje rígido y el equilibrio en la empuñadura garantizan una gran precisión y una rápida maniobrabilidad.

Parámetros

Deporte Bádminton
Temporada 2020 Q3
Tipo de producto: raquetas Racket
Equilibrio de la raqueta A mano
Flexibilidad de la raqueta rígido
Estilo de juego Universal
Tecnología Nano-Eplon™ , Metacarbon™

Nano-Eplon™

Nano-Eplon™ es una red tridimensional de carbono a escala nanométrica. Esta red es uno de los materiales más resistentes jamás fabricados. Una de sus características más significativas es su extrema transmisión de impulsos sin pérdidas y su estabilidad.
La tecnología Nano-Eplon™ de OLIVER proporciona la combinación perfecta de ligereza, estabilidad y resistencia. La nueva malla 3D se coloca en la zona del punto dulce para aumentar la rigidez a la torsión y aumentar la resistencia. La distribución de los metacarbones y los grafitos mejorará sin aumentar el peso.

Metacarbon™

Metacarbon™, una fibra desarrollada por OLIVER, aumenta la presión en kilopondios por mm², cuatro veces más que el titanio. Ahora es posible reducir la densidad del marco y garantizar una mayor durabilidad.

Aunque Metacarbon™ tiene una rigidez básica. La combinación con la resina HSM garantiza una extensibilidad excepcional. El uso de Metacarbon™ permite reducir el peso. Los soportes de Metacarbon™ ofrecen una comodidad, un manejo y una amortiguación de las vibraciones óptimos. Metacarbon™ permite un juego dinámico y explosivo gracias a la mejora de la transferencia de energía, la reducción del peso y la durabilidad.