Las zapatillas de carretera de volumen Salming enRoute3 para hombre son especialmente apreciadas por su comodidad, versatilidad y peso inusualmente bajo para una zapatilla de volumen. Para la
temporada 2021 en dos nuevas combinaciones de colores.
El año pasado, el nuevo Salming enRoute3 aumentó la popularidad de nuestro modelo principal. La parte superior completamente rediseñada, que desde el año pasado consiste en un tejido de punto
ultraligero y elástico pero idealmente resistente, ha tenido una respuesta muy positiva y ha aumentado aún más la comodidad general que ofrece este modelo de bota.
El uso de la espuma de amortiguación premium Recoil+ en la suela de la zapatilla también ha demostrado ser un paso en la dirección correcta, ya que no interfiere con la tercera generación de
enRoutes y, por el contrario, mejora su capacidad de respuesta general. Como resultado, el zapato es realmente más rápido y preciso que en las primeras generaciones.
Para la temporada 2021, la enRoute 3 se presenta con la misma calidad y en dos nuevas combinaciones de colores.
Para carreteras y caminos pavimentados
Principalmente, las enRoute 3 están diseñadas para correr en superficies de carretera o asfalto, pero tampoco te sentirás mal con ellas en caminos naturales pavimentados.
Para principiantes y avanzados
El enRoute3 es un modelo tan versátil que tanto el corredor principiante como el avanzado lo apreciarán por sus características. La enRoute3 tiene una pisada neutra, y la amortiguación de dureza
media la hace adecuada para corredores con pronación y supinación normales. El mayor peso del corredor tampoco tiene que ser un obstáculo, la amortiguación es suficiente y duradera también en este
caso.
Es bueno para los entrenamientos largos y las carreras más rápidas
La enRoute3 está diseñada especialmente para correr largas distancias en superficies duras. Debido a su ligereza y a su sensación de agilidad, muchos corredores las utilizan también para carreras
más rápidas o como zapatillas de competición a partir de 10 km.
Construcción y tecnología del calzado
Parte superior del zapato
Tres capas para mayor comodidad y estabilidad
La tecnología de construcción de 3 capas de la parte superior está diseñada tanto para estabilizar el pie suficientemente en el zapato, como para garantizar la comodidad suficiente y la
durabilidad general del zapato.
Se compone de tres capas:
- Plantilla interior sin costuras para minimizar la fricción y el impacto en el pie
- Plantilla estabilizadora ExoSkeleton
- Tejido externo resistente, ligero y ligeramente elástico para aumentar la durabilidad del zapato manteniendo la comodidad y la transpirabilidad
El pie se mantiene en su sitio
Talonera - la talonera de nuestros zapatos está desarrollada de tal manera que no aumenta el peso del zapato y no interfiere con la sensación general de comodidad en el zapato, pero al mismo
tiempo cumple su función, que es estabilizar y fijar el pie en el zapato.
Movimiento natural y eficaz del antepié
La parte superior de la zapatilla se ha ensanchado en la zona de los dedos con la tecnología TOE BOX para proporcionar un amplio espacio para el movimiento del antepié, promoviendo así un
movimiento más natural y eficiente desde una perspectiva biomecánica.
Suela intermedia - amortiguación del calzado
Hasta un 20% más de energía en cada rebote
El material premium Recoil+™ utilizado en la entresuela ayuda a amortiguar los duros impactos del pie. En comparación con la espuma EVA convencional, absorbe mejor las fuerzas negativas durante la
zancada y, a su vez, devuelve hasta un 20% más de la energía gastada en el rebote. La espuma es muy estable. Puede soportar fácilmente las diferencias de temperatura manteniendo las mismas
propiedades. Su durabilidad es también una gran ventaja. Las propiedades de carrera de la zapatilla no cambian a pesar del gran número de kilómetros recorridos.
Más comodidad aún
SoftFOAM es una inserción especial en la zona del talón, que está hecha de un material capaz de reducir aún más el impacto negativo de los golpes en esta parte del zapato. La mezcla de materiales
especialmente desarrollada tiene un 70% más de capacidad para absorber estas fuerzas no deseadas en comparación con la espuma EVA normal. La interacción de los materiales SoftFOAM y Recoil+ garantiza
una experiencia de carrera cómoda y eficiente.
Suela - suela del zapato
Apoya la biomecánica adecuada del movimiento
La Torsion Efficiency Unit™ es una tecnología que favorece sensiblemente la estabilidad general de la zapatilla. Esta unidad hecha de plástico TPU está colocada en el centro de la suela exterior
para que no sea restrictiva, sino que apoye al máximo la eficiencia y la biomecánica adecuada de la carrera.
Comodidad en el impacto, eficacia en el rebote
La tecnología TGS 62/75° divide la suela del zapato en 2 partes. La primera parte -desde el talón hasta la bola del pie- constituye aproximadamente el 62% de la superficie de la suela, y está
diseñada pensando en la máxima estabilidad y amortiguación de los impactos. Está separada de la segunda parte -la parte delantera de la suela- por la llamada línea de ballet, que recorre la suela en
un ángulo de 75°. Esta división garantiza que el zapato se doble exactamente en el lugar adecuado para estimular la flexión natural lateral y del antepié. La parte delantera de la zapatilla está
diseñada para conseguir la máxima eficacia en el rebote durante la carrera.
Durabilidad y muy buen agarre en todas las condiciones
El material de caucho ligero y duradero que compone las superficies de contacto de la suela es un compuesto de caucho duradero pero muy ligero con muy buen agarre incluso en condiciones de
humedad.
Especificaciones
- Por género: hombres
- Color: azul
- Tipo de calzado para correr: volumen de carretera
- Caída: 6 mm
- Serie de modelos: enRoute
- Peso: 246g (US 9)
- Perfil del cordón: 24,5mm - 18,5mm
- Material de la suela: goma ligera y duradera
- Suela intermedia: Recoil™ PLUS + SoftFOAM™.
- Colección: 2021
Parámetros
Deporte |
Corriendo
|
Temporada |
2021 Q1
|
Tipo de golpe de pie |
Neutral
|
Tipo de calzado para correr |
Formación
|
Tipo de superficie - en funcionamiento |
Carretera
|
Ajuste del calzado |
Transpirable
|
Ancho del zapato |
Estándar
|
Suavizar |
Amortiguación media
|
Drop |
6 mm
|
Tecnología |
Torsion Efficiency Unit™
,
3 Layer Construction
,
TGS 62/75°
,
SoftFOAM
,
Recoil+™ Midsole
,
Heelcup
,
Toe Box
|
Torsion Efficiency Unit™
La Torsion Efficiency Unit™ es una tecnología que favorece sensiblemente la estabilidad de la zapatilla. Esta unidad está colocada en la suela para que no sea restrictiva, sino que maximice la eficiencia de la carrera. El enRoute 3 utiliza una unidad de TPU semitransparente, mientras que el modelo Race cuenta con una unidad de torsión hecha de carbono ligero.
3 Layer Construction
Si tienes que correr cientos de kilómetros con tus zapatillas, necesitas que no sólo sean duraderas y cómodas, sino que también sujeten bien tu pie. En los modelos seleccionados, utilizamos una sencilla y ligera construcción de 3 capas que ofrece exactamente lo que se espera de una zapatilla de carretera de volumen.
TGS 62/75°
La distancia entre el talón y la bola del pie (62% de la suela) se ha diseñado para conseguir la máxima estabilidad y absorción de impactos. Esta zona está terminada por una "línea de ballet" que termina esta parte estabilizadora en un ángulo del 75%. Detrás de esta línea de ballet, las zapatillas están equipadas a su vez con un material que favorece y estimula el rebote durante la carrera. La tecnología TGS 62/75 garantiza que la zapatilla se flexione exactamente en el lugar adecuado para estimular los movimientos naturales laterales y del antepié.
SoftFOAM
SoftFOAM es el material utilizado en la suela en la zona del talón. Se encarga de reducir el impacto al pisar con el talón. Este compuesto especial tiene un 70% más de capacidad para amortiguar estas fuerzas no deseadas que el compuesto EVA normal. La interacción de los materiales SoftFOAM y Recoil garantiza una experiencia de carrera cómoda y eficiente.
Recoil+™ Midsole
Un material de nuevo desarrollo utilizado en la entresuela ayuda a amortiguar los duros impactos del pie. En comparación con la espuma EVA convencional, absorbe mejor las fuerzas negativas de la pisada y, a su vez, puede aprovechar mejor la energía gastada en el rebote.
Heelcup
La talonera de nuestros zapatos está desarrollada de tal manera que no aumenta el peso de los zapatos, pero al mismo tiempo cumple su función, que es estabilizar y fijar el pie en el zapato.
Toe Box
La zona de la puntera se ha ensanchado para proporcionar una mayor amplitud de movimiento en la parte delantera del pie, promoviendo así un movimiento más natural y eficiente desde una perspectiva biomecánica.