info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.
Capucha térmica para niños Sensor Kukla Double Face dětská černá

Sensor Kukla Double Face dětská černá

Capucha térmica para niños

Producto no incluido en la oferta.
echa un vistazo a productos similares
12,00 €

Sensor

1110904800

vídeo del producto

Descripción

Sensor de capucha para niños fabricado con material Double Face, que tiene una excelente capacidad de termorregulación. Apreciará la capucha cuando esquíe y realice actividades similares con tiempo frío e inclemente. Capucha es adecuado bajo los cascos de ciclismo y esquí.

Parámetros

Deporte Esquí alpino , Esquí de fondo , Esquí de travesía
Temporada 2021 Q1
Tipo de tapa Pasamontañas
Tecnología Double Face

Double Face

Uno más caliente que el otro. Cuando la ropa térmica tiene dos capas, tú eres el jefe de la situación. No puedes dictar cuándo puedes salir. La ropa interior funcional Double Face cumple con su cometido sin importar cómo te la pongas. Lo hemos medido, y la diferencia de temperatura entre ambos lados es de 3,6°C. Lo sentirás en una ventisca invernal.

Estamos hablando de una leyenda. La combinación de dos capas diferentes ha catapultado esta ropa interior térmica al Olimpo deportivo. En Sensor estamos batiendo récords de ventas con nuestro innovador tejido, usted puede batir los suyos. ¿O récords mundiales? Una cosa es segura al cuatrocientos por ciento. Una camiseta térmica o una ropa interior de este material extraduradero va a sufrir mucho desgaste. Correr, saltar, esquiar, volar. No hay deporte que no pueda manejar Doble Cara. Ningún movimiento está fuera de lugar. Sin embargo, hemos trazado una línea. Tiene que ver con la comodidad. Porque para nosotros, la comodidad absoluta es algo de lo que nunca nos desviaremos. Algo así de suave sería la envidia de los gatitos más mullidos. No queremos despellejarte. Además, el precio de esta ropa interior térmica es realmente ridículo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que va a durar.

Cuando empezamos a coser ropa funcional aquí en la República Checa, no podría ser más diferente. Pero una advertencia antes de comprar: no vas a estar mucho tiempo sentado en casa a partir de ahora. Buscarás cada rincón para salir de nuevo.