info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.

Silva Terra Scout H

Faro deportivo

En stock en el proveedor
Entrega dentro de 10-13 días hábiles
63,95 €
  • icon-Created with Sketch. Puedes devolver el producto en un plazo de 30 días

Silva

38169

"¡NUEVO! Terra Scout es un gran paso hacia un futuro sostenible. El faro está fabricado con plástico reciclado y material Revo (polímeros reciclados y fibras vegetales de cáñamo), que tiene hasta un 90% menos de emisiones de CO2 en comparación con el plástico estándar. Terra significa tierra y los productos etiquetados Silva Terra tienen una menor huella ecológica.
Una linterna frontal compacta y ligera para una gran variedad de actividades al aire libre. Botón grande para ponérselo y quitárselo sin problemas con los guantes puestos. Batería alojada en el cuerpo del faro. Incluye batería híbrida Silva (nº art. 38007).

Características:
- Luz inteligente
- 2x LED de alta potencia
- Alcance 65 m
- flujo luminoso 350lm
- tiempo de iluminación a +20°C: 3h (modo min) / 25h (modo max)
- Estanqueidad IPX5
- Batería híbrida Silva
- peso 84 g pilas incluidas"

Parámetros

Deporte Corriendo , Aire libre / Senderismo
Temporada 2023 Q1
Fuente Batería
Tipo de producto: iluminación Lámpara frontal
Tecnología IPX5 , Intelligent Light

IPX5

Protegido contra las corrientes de agua. El agua se dirige a través de una boquilla de 6,3 mm en todos los ángulos a un caudal de 12,5 litros por minuto a una presión de 30 kN/m2 durante 3 minutos desde una distancia de 3 metros.

Intelligent Light

La tecnología Silva Intelligent Light® garantiza una distribución óptima de la luz. Combina un amplio cono de luz y una intensa luz puntual. Como resultado, el usuario tiene una gran visión periférica, mientras que ve bien tanto inmediatamente adelante como en la distancia. Como resultado, no es necesario mover tanto la cabeza. Uno tiene más confianza y equilibrio cuando se mueve en el campo y puede ser incluso más rápido.