info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.

Los fundamentos en pocas palabras

¿Buscas algo común y no quieres revisar todos los términos y condiciones? Hemos reunido lo esencial para ti aquí:

  • Nuestras condiciones no tienen ganchos ocultos. Jugamos al juego limpio y respetamos a nuestros compañeros de equipo: a ti, el cliente.
  • Entras en un contrato de compra con nosotros al confirmar tu pedido en el último paso del carrito de la compra.
  • Es humano cometer errores, así que si te das cuenta después de la entrega que querías un color o talla diferente, es posible devolver y cambiar el artículo. A diferencia de otras tiendas electrónicas, tardamos hasta 30 días.
  • Período de garantía para devolucionesen los bienes adquiridos es el clásico de 24 meses.

¿Quieres saber algo más? Entonces siga leyendo:

Términos y condiciones

AVORI s.r.o.

Brno
Údolní 27
Código postal 602 00, República Checa

Representado por Michal Švirga, Director General
Nº de identificación: 29184673

La empresa está inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Brno, sección. C, inserto 63946
(en adelante, "Vendedor") por otro lado

y

Una persona mayor de 16 años, que ha realizado un pedido de productos a través de la tienda online Sanasport mediante un formulario electrónico, especificado por los datos introducidos en el pedido en el formulario online (en adelante "Comprador") por otro lado, ha concluido este

Contrato de compra

Que también contiene los términos y condiciones

artículo 1

Otras partes del contrato de compraventa celebrado y estas condiciones:

  1. Lista de precios adicionales: la lista de precios adicionales es parte integrante del contrato celebrado como documento independiente, en el que se acuerdan los pagos por servicios adicionales, gastos de envío, reembolsos, descuentos, etc. Para ver la lista de precios adicionales, consulte aquí
  2. Condiciones de transporte: las condiciones de transporte son parte integrante del contrato celebrado como un documento independiente, en el que las partes acuerdan las opciones de transporte, las condiciones de precio para el transporte y la entrega de las mercancías, etc. Todas las condiciones y formas de transporte y pago están aquí.

Otros términos utilizados

  1. Consumidor: el comprador es una persona física que, fuera del ámbito de su actividad empresarial o del ejercicio independiente de su profesión, celebra un contrato con el vendedor o trata con él de otra manera
  2. parte del contrato o también parte del contrato - el vendedor o el comprador

Artículo 2

  1. El Vendedor se compromete por este contrato y en los términos y condiciones aquí acordados a entregar al Comprador la cosa objeto de la compra y a permitirle adquirir la titularidad de la misma. El Comprador declara expresamente que es mayor de 16 años y que también está facultado para obligarse por el presente Contrato de Compraventa sin necesidad de un representante legal o de otro tipo.
  2. El Comprador declara expresamente que es mayor de edad y que está facultado para obligarse por el presente Contrato de Compraventa sin necesidad de un representante legal o de otro tipo.
  3. El objeto de la compra es la mercancía pedida por el comprador a través del sitio web Sanasport El destino más concreto de la mercancía vendida es según el pedido y según el correo electrónico de confirmación del pedido del comprador.

artículo 3

  1. El precio de compra (IVA incluido) corresponde a los precios que figuran en la fecha de compra en el sitio web Sanasport y se especifica según el pedido y según el correo electrónico de confirmación del pedido del comprador.

artículo 4

  1. El Comprador se compromete a pagar el Precio de Compra según la forma de pago seleccionada en el momento del pedido. La forma de pago se especifica en el pedido y en el correo electrónico de confirmación del pedido del comprador. El pago se efectuará en la fecha en que el importe correspondiente se acredite en la cuenta del Vendedor o cuando el importe se entregue al Vendedor o a una persona autorizada por éste. En el caso de que el importe no se pague a tiempo, el Vendedor tiene derecho a reclamar los intereses de demora legales.

Artículo 5

  1. Las mercancías objeto de compra se entregarán de la forma seleccionada en el momento del pedido. El método de entrega de la mercancía se especifica en el pedido y en el correo electrónico de confirmación del pedido del comprador. El comprador está obligado a recibir la mercancía. Si el Comprador no recibe la mercancía y el Vendedor incurre en gastos, el Vendedor tiene derecho a reclamar estos gastos al Comprador. El Comprador está obligado a acusar recibo de la mercancía; el Vendedor no está obligado a entregar la mercancía hasta el acuse de recibo. El lugar de cumplimiento será la dirección de entrega especificada por el Comprador en el momento de realizar el pedido.

artículo 6

  1. El Vendedor entregará la mercancía al Comprador junto con los documentos necesarios para su uso y el ejercicio de los derechos por cumplimiento defectuoso, o enviará estos documentos a la dirección de correo electrónico facilitada por el Comprador.

artículo 7

  1. El comprador se convierte en propietario de los bienes después de tomar posesión de ellos y pagar el precio total de la compra. El riesgo de daños pasa con la adquisición de la propiedad.

artículo 8

  1. Si una de las partes incumple materialmente el contrato, la otra parte podrá rescindirlo sin demora injustificada. Un incumplimiento material es un incumplimiento de una obligación del que la parte infractora sabía o debería haber sabido en el momento de la celebración del contrato que la otra parte no habría celebrado el contrato si hubiera previsto el incumplimiento; en los demás casos, el incumplimiento no se considera material.
  2. Una parte podrá rescindir el contrato sin demora indebida cuando de la conducta de la otra parte se desprenda, sin lugar a dudas, que ha incumplido el contrato de manera sustancial y si no presta una garantía razonable cuando la parte facultada para ello se lo pida.
  3. El desistimiento del contrato pone fin a la obligación desde el principio. La rescisión del contrato no afecta al derecho al pago de una penalización contractual o a los intereses de demora si ya se han devengado, al derecho a la indemnización por daños y perjuicios derivados del incumplimiento de una obligación contractual, ni a los acuerdos que, por su naturaleza, están destinados a vincular a las partes incluso después de la rescisión del contrato, en particular los acuerdos para la resolución de litigios. Si la deuda ha sido garantizada, ni la retirada ni la garantía se ven afectadas.

Artículo 9

Información general

  1. La persona jurídica que gestiona la tienda electrónica Sanasport es AVORI s.r.o., con domicilio social en Brno, Údolní 27, Código Postal 602 00, con número de identificación 29184673, registrada en el Tribunal Regional de Brno con el número de expediente C 63946. Otros datos de contacto son info@snsp.es
  2. Los bienes ofrecidos son todos los bienes que se presentan en el sitio web Sanasport la descripción de los bienes específicos se adjunta directamente a los bienes.
  3. El precio de la mercancía se indica siempre para cada artículo e incluye el IVA.
  4. No existen códigos de conducta que obliguen a AVORI s.r.o., salvo la normativa legal.
  5. Diferentes etapas técnicas que conducen a la celebración del contrato:
    1. Lectura de la información facilitada a los consumidores antes de la celebración del contrato, del contrato de venta y de los términos y condiciones,
    2. Ver los productos presentados moviéndose por el sitio web
    3. Añadir los productos seleccionados a la cesta
    4. Mostrar el carrito con los productos seleccionados, aquí se indicará el precio unitario, así como el precio total de los productos sin envío
    5. Continuar con el siguiente paso e introducir los datos de facturación (u otra dirección de entrega), opción (no necesaria) de crear una cuenta para repetir la compra,
    6. Continúe con el siguiente paso e introduzca su elección de método de envío y pago,
    7. Si todos los datos están en orden, se realiza la aceptación de los términos y condiciones y del contrato, confirmando la lectura de la Información proporcionada a los consumidores antes de la celebración del contrato pulsando el botón Confirmar Pedido. Después de pulsar este botón, los datos ya no se pueden modificar.
    8. Al finalizar el pedido, se enviará inmediatamente a la dirección de correo electrónico facilitada una confirmación del mismo con los datos de pago y entrega, el resumen del pedido, el contrato y las condiciones de la tienda electrónica http://www.snsp.es
  6. La anulación por una de las partes de este contrato, de acuerdo con el artículo 1740, párrafo 3 del Código Civil, con una modificación o variación, no constituye una aceptación de la oferta de celebración de este contrato, aunque no modifique sustancialmente los términos de la oferta.

Artículo 10

Información general sobre el transporte y el pago

  1. Al recibir el paquete, el comprador tiene derecho a inspeccionar el paquete para ver si hay daños mecánicos. En caso de daños, el comprador tiene derecho a no aceptar el paquete.
  2. Si el comprador no acepta la mercancía (si el paquete no presenta daños mecánicos) y AVORI s.r.o. incurre en gastos por este motivo, AVORI s.r.o. tiene derecho a reclamar estos gastos al comprador. Los gastos de transporte hasta el comprador y de devolución tras la no aceptación a AVORI s.r.o. ascienden a un importe máximo estimado de 18 €. El comprador está obligado a confirmar la recepción de las mercancías, hasta la confirmación de la recepción el vendedor no está obligado a entregar las mercancías.
  3. En el caso de que no se acepte el envío y el consumidor manifieste su interés por volver a entregarlo, se cobrarán los nuevos gastos de envío asociados en caso de volver a entregarlo.
  4. No se cobra la fianza, el pago se realizará según la forma de pago elegida.
  5. El Comprador acepta expresamente que el Vendedor tiene derecho a emitirle un recibo no sólo en papel sino también en formato electrónico. En el caso de que el recibo se emita en formato electrónico, el Comprador acepta que se envíe a la dirección de correo electrónico proporcionada al Vendedor. El Vendedor tiene derecho a emitir un recibo electrónico para cualquier método de pago y entrega/aceptación de mercancías.

artículo 11

Envíos en España, formas de pago, formas de entrega, bonificaciones, fechas de entrega, precios de entrega, precios de formas de pago

  1. Bonificaciones al comprar en la e-shop de Sanasport
    • Más de 120 € - envío gratuito (MRW, Correos)
    • más de 225 € - envío gratuito + regalo (selección en la cesta de la tienda electrónica)
  2. Pagos: pago a la entrega, pago por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada más abajo, tarjeta de crédito online, GoPay. El coste de la forma de pago está incluido en el precio del envío, excepto en el caso del pago contra reembolso.

    Cuenta bancaria
    Ostsächsische Sparkasse Dresden (OSD)
    IBAN: DE97 8505 0300 0221 2054 03
    SWIFT: OSDDDE81XXX

  3. Métodos de entrega. Tras el envío desde el almacén, se contactará con la empresa de transportes en un plazo de 48 horas con el primer intento de entrega.
  4. Coste de entrega:
    • El precio del envío de Correos y del pago sin contra reembolso es de 5,99 €.
    • El precio para el envío de MRW y el pago sin contra reembolso es de 5,99 €.
    • El precio del envío GLS y del pago sin contra reembolso es de 7,99 €.
    • 0 € - precio del envío para pedidos superiores a 120 € (MRW, Correos)

artículo 12

Disponibilidad, fechas de entrega, precios promocionales de los bienes, cambio de precios de los bienes, retirada del vendedor

  1. E-shop http://www.snsp.es ofrece una lista completa de los productos que se suministran habitualmente. El vendedor no garantiza la disponibilidad inmediata de todos los artículos. La disponibilidad mostrada de los productos es indicativa, si la disponibilidad actual difiere de la indicada en los detalles del producto, el comprador será informado inmediatamente. La fecha de entrega se mostrará para cada artículo individual antes de colocarlo en la cesta y también se indicará en la confirmación del pedido enviada por correo electrónico. La información sobre el plazo de entrega indicado para la mercancía sólo es válida si hay un pago inmediato con el pedido (por ejemplo, tarjeta de crédito online, GoPay) o cuando se paga contra reembolso. En el caso de un pago que no tenga lugar inmediatamente con el pedido (por ejemplo, pago por adelantado mediante transferencia bancaria), el plazo de entrega se prolonga por el tiempo que el vendedor esté esperando el pago de la mercancía. Si se pide más de un artículo y el tiempo de entrega será diferente, entonces el tiempo de entrega final del envío pedido será determinado por el artículo con el tiempo de entrega más largo.
  2. Los precios promocionales que aparecen en http://www.snsp.es son válidos sólo para esta eshop.
  3. El vendedor se reserva el derecho de corregir el precio de la mercancía antes del envío si se descubre que la mercancía se ha ofrecido a un precio incorrecto. En este caso, el comprador debe informar del precio correcto y el comprador debe aceptar el ajuste del precio. Si el comprador no está de acuerdo con el nuevo precio, tanto el vendedor como el comprador tienen derecho a rescindir el contrato en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que el comprador haya pedido los bienes.
  4. El Comprador declara que los datos personales facilitados por él (incluidos los datos de contacto) son exactos y verdaderos y se refieren a su persona. Si es probable que los datos personales no sean verdaderos (por ejemplo, direcciones inexistentes, nombres sin sentido como un grupo de letras, número de teléfono y formatos de correo electrónico inexistentes) o no se refieren a su persona, el Vendedor tiene derecho a retrasar el pedido hasta que el Comprador haya demostrado suficientemente que los datos personales son exactos. El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa celebrado (anular/cancelar el pedido) en lugar de suspender el pedido, de lo cual informará al comprador sin demora indebida.
  5. El vendedor tiene el derecho de rescindir el contrato de compraventa celebrado (anular/cancelar el pedido) en lugar de suspender el pedido.

artículo 13

Garantía y reclamaciones (detalles de los derechos derivados de un cumplimiento defectuoso, así como los derechos de garantía y otras condiciones para ejercer estos derechos)

  1. El comprador está obligado a notificar al vendedor la aparición de un defecto inmediatamente después de que haya tenido o haya podido tener conocimiento del mismo. El comprador no tiene derechos en virtud de la prestación defectuosa si se trata de un defecto que debería haber conocido con el ejercicio de la diligencia ordinaria ya en la celebración del contrato.
  2. El comprador no tiene derechos en virtud de la prestación defectuosa si se trata de un defecto que debería haber conocido con el ejercicio de la diligencia ordinaria ya en la celebración del contrato.
  3. La mercancía tiene una garantía de 2 años. No se pueden reclamar los defectos causados por el desgaste normal o el uso inadecuado. En caso de reclamación, el vendedor emitirá una confirmación por escrito (informe de reclamación) en la que se indicará la fecha de recepción de la reclamación, el contenido y el método de liquidación solicitado (la reclamación solicitada).
  4. Si el defecto es reparable, el comprador puede reclamar la reparación o la finalización de lo que falta, o un descuento razonable en el precio. Si el defecto no puede ser subsanado y el objeto no puede ser utilizado adecuadamente a causa de él, el comprador podrá rescindir el contrato o reclamar un descuento razonable sobre el precio.
  5. El comprador no podrá rescindir el contrato ni exigir la entrega de un nuevo artículo si no puede devolverlo en el estado en que lo recibió. Esto no se aplica,
    1. si se ha producido un cambio en el estado como resultado de una inspección para descubrir un defecto en el artículo,
    2. Si el comprador utilizó el artículo antes de que se descubriera el defecto,
    3. si el comprador no ha provocado la imposibilidad de devolver el artículo en su estado inalterado por un acto u omisión,
    4. si el comprador vendió la cosa antes de que se descubriera el defecto, la consumió o la alteró en el transcurso de su uso normal; si esto ocurrió sólo en parte, el comprador deberá devolver al vendedor lo que aún pueda devolver e indemnizarlo en la medida en que se haya beneficiado del uso de la cosa.
  6. La garantía comienza en la fecha de recepción del producto por parte del comprador. El vendedor es responsable de los defectos que tenga el producto cuando lo reciba el comprador o que aparezcan durante el periodo de garantía. No se aplica a los defectos causados por una manipulación descuidada o inadecuada o por daños mecánicos. Un cambio en las características de la mercancía que se haya producido durante el periodo de garantía como consecuencia del desgaste o de un uso o intervención indebidos no puede considerarse un defecto. Siempre es necesario utilizar los bienes adquiridos para los fines a los que están destinados por el fabricante!
  7. En el caso de una reclamación legítima, los gastos de transporte del producto hasta el vendedor correrán a cargo del comprador, de vuelta al comprador correrán a cargo del vendedor, a menos que el comprador reclame el derecho al reembolso de los gastos razonablemente incurridos en la reclamación dentro de un mes después de la expiración del plazo en el que el defecto debe ser reprochado.
  8. El Vendedor deberá resolver la reclamación rápidamente, en un plazo máximo de 30 días. El Vendedor informará al Comprador de la evolución de la reclamación por correo electrónico o por teléfono.
  9. El comprador envía la mercancía a reclamar a la siguiente dirección, o la entrega personalmente en la siguiente dirección:

    Sanasport, Kaštanová 64 (Hala 5), 620 00, Brno, República Checa
  10. El comprador envía la mercancía sólo a la dirección indicada, no se aceptará en otro lugar. El vendedor no acepta la mercancía enviada contra reembolso. El Vendedor enviará el importe correspondiente a la cuenta comunicada por el Comprador, y si no se comunica, entonces a la cuenta desde la que se envió.
  11. Si la mercancía es devuelta o cambiada y el valor nominal del pedido cambia, el Vendedor exigirá el reembolso del regalo, al que el Comprador no tiene derecho del valor del precio final del pedido. En caso de que no se devuelva un regalo nuevo e intacto, el valor del regalo se deducirá del precio de la mercancía devuelta y la diferencia se reembolsará al Comprador. El regalo es también el envío gratuito (franqueo) y este valor también se deduce (reembolso).
  12. Incumplimiento sustancial del contrato (la venta de un artículo con un defecto tan grave que el vendedor ya sabía, o debía saber, al celebrar el contrato de compraventa que el comprador no habría celebrado el contrato si hubiera previsto dicho defecto)

    En caso de incumplimiento material del contrato, el comprador tiene las siguientes reclamaciones:
    • Sanación del defecto mediante la entrega de un nuevo artículo (no corre un nuevo plazo de garantía, tras la entrega del nuevo artículo el comprador deberá devolver al vendedor el artículo originalmente entregado a cargo del vendedor)
    • Supresión del defecto mediante la reparación del artículo
    • Descuento razonable en el precio de compra
    • desistimiento del contrato por parte del comprador
  13. Si el comprador no notifica al vendedor la elección de su derecho al defecto de la cosa vendida a más tardar sin demora indebida después de que el vendedor haya sido notificado del defecto, el comprador tendrá derechos como si hubiera habido un incumplimiento inmaterial del contrato. El comprador no tiene derecho a cambiar la elección de un derecho específico hecho sin el consentimiento del vendedor, lo que no se aplica si el comprador ha pedido la reparación de un artículo que no puede ser reparado. El comprador también tiene derecho a rescindir el contrato si el artículo no puede ser utilizado debido a la repetición del defecto (tercera vez el mismo defecto) o debido a un mayor número de defectos (4 o más).
  14. Incumplimiento sustancial del contrato (aquel que no se corresponde con un incumplimiento material del contrato)

    En el caso de un incumplimiento no sustancial, el comprador tiene los siguientes derechos:
    • Sanación del defecto mediante reparación
    • Descuento razonable en el precio de compra
    • Si el vendedor no subsana el defecto a tiempo (plazo razonable, no superior a 30 días) o se niega a subsanar el defecto, el comprador puede exigir un descuento en el precio o rescindir el contrato incluso por un incumplimiento no sustancial del contrato cuando ya ha optado por subsanar el defecto mediante la reparación.

artículo 14

Resolución del contrato por parte del consumidor

  1. En caso de anulación del contrato, el consumidor correrá con los gastos de devolución de los bienes a Sanasport, Kaštanová 64 (Hala 5), 620 00, Brno, República Checa. Si la mercancía no puede devolverse por la vía postal habitual, el coste de la tarifa de la empresa de transporte es un importe máximo estimado de 18 €.
  2. No se cobra por desistir del contrato. El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin alegar motivo alguno en un plazo de 30 días a partir del día siguiente al que el consumidor o un tercero designado por él (distinto del transportista) reciba los bienes. En el caso de un contrato relativo a diferentes bienes encargados por el consumidor en un mismo pedido y entregados por separado, el plazo se calculará a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor o un tercero designado por él (distinto del transportista) reciba la última entrega de los bienes. En el caso de un contrato relativo a la entrega de bienes compuestos por varios artículos o partes, el plazo empezará a correr a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor o un tercero designado por él (distinto del transportista) reciba la entrega del último artículo o parte de los bienes.
  3. Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá informar a AVORI s.r.o., con sede en Brno, Údolní 27, Código Postal 602 00, de su decisión de desistir del contrato mediante el envío de una carta remitida a través del proveedor de servicios postales a la dirección de contacto Sanasport, Kaštanová 64 (Hala 5), 620 00, Brno, República Checa. Es posible utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, pero no es obligatorio.
  4. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con enviar una notificación de ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo correspondiente. Si el consumidor se retira del presente contrato, el vendedor deberá reembolsar al consumidor sin demora indebida, y a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que el consumidor fue informado de la decisión de retirarse, todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales incurridos como resultado de la elección por parte del consumidor de un método de entrega distinto al método de entrega estándar más barato ofrecido por AVORI Ltd). Para el reembolso se utilizará el mismo medio de pago utilizado para la transacción inicial, salvo que el consumidor indique expresamente lo contrario. En cualquier caso, esto no supondrá costes adicionales para el consumidor.
  5. La empresa AVORI s.r.o. esperará para reembolsar el pago hasta que haya recibido la mercancía devuelta o hasta que el consumidor demuestre que ha enviado la mercancía. Los bienes deberán ser devueltos por el consumidor sin ninguna demora indebida, y a más tardar en el plazo de 30 días a partir de la fecha en que el consumidor notifique que desiste del contrato, a Sanasport, Kaštanová 64 (Hala 5), 620 00, Brno, República Checa.
  6. Se considera que se ha cumplido el plazo si el consumidor devuelve los bienes al vendedor antes de que expire el plazo de 30 días o los entrega en persona dentro de dicho plazo. El consumidor deberá enviar los bienes sin signos de uso, sin daños y preferiblemente en su embalaje original. Si los bienes no se entregan en su embalaje original, o si el embalaje está dañado, el coste de un nuevo embalaje puede cobrarse hasta 10 euros en concepto de desgaste de los bienes como consecuencia de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para familiarizarse con la naturaleza y las características de los bienes. Si los bienes no se entregan limpios, el coste de la limpieza de los bienes puede cobrarse hasta 20 euros en concepto de desgaste de los bienes como consecuencia de una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para familiarizarse con la naturaleza y las características de los bienes. En particular, el método necesario para familiarizarse con la mercancía no incluye, por ejemplo, etiquetar las cajas con un texto, pegar pegatinas en las cajas, perforar las cajas, romper el embalaje en lugar de abrirlo en el lugar previsto para ello, cortar las etiquetas y los rótulos, usar los zapatos de manera estándar (en lugar de probárselos), usar la ropa de manera estándar (en lugar de probársela), ensuciar los zapatos o la ropa, etc.
  7. El consumidor sólo será responsable de la disminución del valor de los bienes como consecuencia de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para familiarizarse con la naturaleza y características de los bienes, incluida su funcionalidad. El consumidor no tiene derecho a rescindir el contrato si los bienes están en un embalaje cerrado, que el consumidor ha sacado del embalaje y no puede devolver por razones de higiene.

artículo 15

Intercambio de bienes

  1. Si el comprador desea cambiar la mercancía, deberá entregarla al vendedor en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que el comprador recibió la mercancía.
  2. ¿Cómo cambiar la mercancía? El comprador sigue las instrucciones de devolución de productos, envía los productos a la dirección de devolución y pide nuevos productos. El vendedor reembolsará al comprador en un plazo de 14 días.

artículo 16

Privacidad

  1. La protección de datos personales se rige por el anexo de este contrato, que es parte integrante del mismo - Tratamiento de datos personales.
  2. El Comprador declara expresamente que los datos personales facilitados por él (incluidos los datos de contacto) son exactos, verdaderos y se refieren directamente a su persona. Además, el comprador declara y acepta que, de no ser así, el pedido puede ser cancelado (revocado) - el vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de compra.

artículo 17

  1. El presente contrato sólo podrá ser modificado por escrito. Un intercambio de correos electrónicos se considerará por escrito.
  2. Al celebrar este contrato, el consumidor confirma que ha leído la información al consumidor facilitada antes de la celebración del contrato, que es también el contenido de este contrato.
  3. Ambas partes han leído, entendido y aceptado el contrato.
Súper
precio
La oferta especial desaparecerá en
2:19:34:49
Mizuno Virtual Body G3 H
-61 % Camiseta deportiva Mizuno Virtual Body G3 H
30,95 € 79,95 €
solo 6 piezas a este precio