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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRODUCTO "SEGURO DE TRANSPORTE"

A la sociedad mercantil AVORI s.r.o., a.s., con número de identificación 29184673, con domicilio social en Údolní 527/27, Brno-město, 602 00 Brno, inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Brno, Sección C, Inserción 63946 (en lo sucesivo, el "Vendedor")

I. Disposiciones introductorias

a) Estos Términos y Condiciones (en lo sucesivo denominados "Términos y Condiciones") han sido elaborados de conformidad con lo dispuesto en la Ley nº 89/2012, del Código Civil, en su versión modificada (en lo sucesivo, "el CC") y en la Ley nº 634/1992, de Protección de los Consumidores, en su versión modificada (en lo sucesivo, "la Ley"), y demás legislación aplicable.

b) Las presentes Condiciones Generales cumplen íntegramente con el artículo 1751 (1) del Código Civil (en adelante Código Civil) y regulan los derechos y obligaciones que rigen la prestación del servicio denominado Seguro de Consignación Comercial (en adelante "Servicio") prestado en base a un contrato celebrado por el Vendedor al Comprador - consumidor o empresario. La celebración del contrato siempre se produce exclusivamente en relación con los bienes adquiridos a través del portal de ventas del Vendedor - tienda online en el sitio web ubicado en la dirección de Internet https://www.snsp.es.c) El Vendedor instruye expresamente al Comprador que el Servicio no está sujeto a las disposiciones de los artículos 2758 y siguientes del Código Civil ni a la Ley nº 170/2018 Coll. ni a otras normas que regulen los seguros y la prestación de seguros por parte de las compañías de seguros comerciales.

d) El servicio está disponible para todos los compradores, tanto consumidores como empresarios, siempre exclusivamente en relación con una única compra realizada a través del portal de ventas del vendedor.

e) El Vendedor informará al Comprador de la posibilidad de celebrar un contrato de prestación de servicios en el curso de la celebración de un contrato de compraventa relativo a los bienes vendidos por el Vendedor. Si el Comprador opta por celebrar un Contrato de Servicios, la oferta realizada por el Vendedor será aceptada y la celebración del Contrato de Servicios tendrá lugar al mismo tiempo y de la misma manera que la celebración del contrato de compra real al que se negocia el Servicio. La modificación de un contrato ya celebrado sólo es posible con el consentimiento de ambas partes, salvo que las disposiciones imperativas de la ley correspondiente establezcan lo contrario.

f) Antes de celebrar un contrato para la prestación del Servicio, el Comprador está obligado a leer y aceptar estos términos y condiciones en la interfaz de la tienda online.

g El Vendedor tiene derecho a cambiar los términos y condiciones del Servicio en cualquier momento. No obstante, las modificaciones que adopte se aplicarán siempre sólo a los contratos de nueva negociación y no afectarán a los contratos ya celebrados para la prestación del Servicio.

II. Servicio

a) El Vendedor permite a los Compradores aprovechar las condiciones superiores y los procesos acelerados relativos a la sustitución de las mercancías adquiridas por el Comprador al Vendedor, siempre que las mercancías hayan sido recibidas por el Comprador dañadas, destruidas o hayan recibido mercancías distintas a las pedidas debido a un motivo por parte del transportista. En el caso de organizar el Servicio, el motivo del daño o la destrucción o la sustitución no se determina, no hay un proceso de reclamación estándar y el Comprador tiene derecho a ejercer sus derechos en virtud del Servicio de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

b) El Contrato de Servicio se negocia siempre y exclusivamente para un contrato/pedido de compra específico realizado a través de la tienda electrónica del Vendedor. La celebración del contrato y el pago del Servicio tendrán lugar de la misma manera y simultáneamente a la celebración del respectivo contrato de compra.

c) En caso de cumplimiento de las condiciones de aplicación del Servicio, es decir, daño o destrucción de la mercancía durante el transporte o confusión del envío durante el mismo, el Comprador tiene derecho a ejercer sus derechos ante el Vendedor, quien, a partir de una notificación telefónica o por correo electrónico de estos hechos por parte del Comprador, dispondrá la retirada de la mercancía defectuosa a su cargo y la posterior sustitución de la mercancía entregada por otra sin defectos, en los términos y condiciones acordados con el Comprador.

d) El Comprador no tiene derecho a utilizar el Servicio para eludir el procedimiento de reclamación tradicional o para eludir su derecho de desistimiento. En el caso de que el Vendedor descubra un abuso evidente o reiterado del Servicio, el Vendedor tendrá derecho a rechazar la continuación de la prestación del Servicio al Comprador.

III. Condiciones de servicio

a) Con el fin de preservar los derechos del Comprador en virtud del Servicio, el Comprador debe informar de cualquier daño, destrucción o sustitución del envío en un plazo de 24 horas después de que el Comprador haya recibido la mercancía del transportista. Esto puede ser reportado a:
Dirección de correo electrónico: info@snsp.es

b) El Vendedor tiene derecho a negociar con el Comprador las condiciones de prestación del Servicio en función de la disponibilidad de la mercancía, la carga de trabajo del transportista o el volumen del envío al que se refiere la aplicación del Servicio.

c) El Servicio sólo puede adquirirse para su entrega en una dirección de la República Checa y la República Eslovaca. El Servicio no se puede organizar si se elige como método de entrega la recogida personal en uno de los puntos de venta del Vendedor.

d) El comprador está obligado a proporcionar al vendedor toda la cooperación necesaria para la entrega repetida de las mercancías. En particular, el Comprador está obligado a entregar la mercancía dañada al representante del transportista, debidamente empaquetada -en el embalaje original-, y a aceptar la mercancía reenviada correctamente. El comprador no tiene derecho a probar, utilizar o disponer de otro modo de la mercancía defectuosa. Lo mismo ocurre con el embalaje original en el que se entregó la mercancía. El Comprador debe devolver este embalaje limpio, sin daños y en su estado original si quiere tener éxito en el ejercicio de sus derechos en virtud del Servicio. Si el Comprador no cumple con estas condiciones para el correcto ejercicio del Servicio, se le podrá negar la ejecución en virtud del contrato de Servicio o se le podrán cobrar los costes según la lista de precios aplicable para los servicios adicionales correspondientes a la naturaleza de la obligación incumplida (por ejemplo, el coste de un nuevo embalaje o de la limpieza de los bienes en caso de que sean utilizados por el Comprador).

e) El Servicio sólo puede utilizarse una vez por cada contrato de compra. En caso de reiteración de entregas defectuosas por parte del transportista, el comprador ya está obligado a ejercer sus derechos de acuerdo con las condiciones generales y la ley.

f) Si el Comprador no ejerce sus derechos en virtud del Servicio o los ejerce después de la fecha límite para ejercerlos, no tiene derecho a la devolución del precio pagado por el Servicio.

IV. Otras disposiciones

a) Si el consumidor comprador desiste del contrato de compraventa por el que ha contratado el Servicio, no tendrá derecho a desistir del Servicio ni tendrá derecho a la devolución del precio del mismo. Dado que la ejecución del Servicio debe ser ejercida por el Comprador antes de que expire el plazo legal de desistimiento, el Comprador solicita al Vendedor que comience la ejecución del Servicio antes de que expire el plazo de desistimiento y reconoce que la naturaleza del Servicio hace imposible el desistimiento del presente Contrato.

b) En el caso de que el Comprador incumpla cualquier obligación que le imponga la ley o estas Condiciones o eluda o abuse del Servicio, causando así un daño al Vendedor, el Comprador será responsable de pagar el importe total de dicho daño.

V. Disposiciones finales

a) Estos Términos y Condiciones han sido aceptados por el Vendedor y son vinculantes para el Comprador en el momento de celebrar el Contrato de Servicios.

b) El Comprador, que es un consumidor, reconoce que en caso de litigio con el Vendedor, el Comprador tiene derecho a utilizar los mecanismos de resolución extrajudicial de conflictos a través de la Autoridad de Inspección Comercial Checa, que es el organismo legalmente autorizado para ello.

c) Estos Términos y Condiciones fueron emitidos por el Vendedor el 3 de noviembre de 2021.

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