info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.
Chaqueta aislante para mujer Mammut Eigerjoch IN Hybrid Jacket Women
Voucher + gratis

Mammut Eigerjoch IN Hybrid Jacket Women

Chaqueta aislante para mujer

Variantes de color

Producto no incluido en la oferta.
echa un vistazo a productos similares
331,95 €

Mammut

1013-01720-50383

Cuando compre este producto sin descuento adicional, obtendrá un cupón adicional de 500 CZK para su próximo pedido.


La chaqueta híbrida para mujer Eigerjoch IN es de nuestra colección MAMMUT Eiger Extreme. Esta chaqueta aislante está orientada al rendimiento. Cuenta con inserciones de tejido elástico para una mayor libertad de movimiento y transpirabilidad. Aislamiento El material Polartec® Alpha® Direct sin forro ofrece retención del calor sin que se acumule.

  • Material exterior ligero, permeable al vapor y repelente al viento y al agua Pertex® Quantum Air con tecnología Diamond Fuse para un equilibrio ideal de protección contra la intemperie, transpirabilidad y durabilidad resistente a la abrasión
  • Aislamiento zonal con 60 g/m² de Primaloft® Gold Active
  • Almohadillas en los laterales, los brazos y la espalda de Pontetorto® Merino Tecnowool® de alta calidad para un confort óptimo y una temperatura perfecta
  • MAMMUT High Reach Technology™ para una libertad de movimiento sin restricciones al escalar
  • 2 bolsillos delanteros compatibles con el arnés de escalada de acceso cruzado
  • La chaqueta se puede empaquetar y guardar en el bolsillo delantero
  • Puños elásticos con presillas planas para el pulgar
  • Dobladillo parcialmente elástico para un mejor ajuste

Parámetros

Deporte Aire libre / Senderismo , Escalada
Temporada 2020 Q3
Temporada del año Otoño / invierno
Característica de la ropa Protección contra el frío , Transpiración , Protección contra el viento , Protección contra la lluvia
Capucha
Tipo de chaqueta Chaqueta
Tecnología Bluesign® , Pertex Quantum Air , MAMMUT High Reach Technology™ , PrimaLoft Gold , Polartec® Alpha® Direct , Pertex® Microlight , Pontetorto® Merino Tecnowool , Fair Wear

Bluesign®

Es la nueva norma de protección de la salud, la seguridad y el medio ambiente en la producción textil. La norma ecológica Bluesign® se creó en respuesta a una legislación estricta y a la creciente demanda de productos textiles respetuosos con el medio ambiente, sin riesgos para la salud y que conserven los recursos naturales en la medida de lo posible. La etiqueta bluesign® para productos textiles garantiza una combinación de bajo impacto ambiental y alta funcionalidad, calidad, diseño moderno y confort.

Pertex Quantum Air

Pertex® Quantum Air es un material que se caracteriza por una mayor permeabilidad al aire. Proporciona un equilibrio entre la resistencia al viento y la transpirabilidad.

PrimaLoft Gold

El aislamiento de mayor calidad para ambientes muy fríos, que destaca por su calidez, resistencia al agua, suavidad y fácil compresibilidad. Consigue una mayor calidez tanto en seco como en mojado. Las microfibras individuales crean bolsas de aire que atrapan el calor cerca del cuerpo, impidiendo la penetración de la humedad y tienen la capacidad de secarse mucho más rápido que el plumón.

Polartec® Alpha® Direct

Polartec® Alpha® Direct es una evolución de la tecnología Alpha® que no requiere el uso de un tejido de soporte. La forma y el tamaño mejorados de las fibras permiten que entren en contacto directo con la piel o con otras capas de ropa. Esta nueva construcción aumenta así la transpirabilidad, hace que la prenda sea aún más versátil y también reduce el peso total de la prenda.

El aislamiento activo Polartec® Alpha® Direct libera continuamente el exceso de calor corporal que, de otro modo, reduciría significativamente el confort cuando se acumula. Esto es posible gracias a la tecnología patentada de fibras especiales que no están cubiertas por ninguna capa adicional. Como el Polartec® Alpha® Direct es un material naturalmente hidrofóbico, resiste excelentemente la humedad y se seca increíblemente rápido.

  • REGULACIÓN TÉRMICA
  • SECADO RÁPIDO
  • PESO BAJO
  • ALTA TRANSPIRABILIDAD
  • WASHABILITY
  • MATERIAL MUY DURADERO

Pertex® Microlight

Los tejidos Pertex® Microlight tienen un muy buen equilibrio entre peso, fuerza y resistencia a la abrasión. Con un peso mínimo, cumple los exigentes requisitos de durabilidad y resistencia a la abrasión cuando se utiliza en equipos deportivos.

Se caracteriza por su bajo peso y su excelente colapsabilidad. Es flexible, cómodo de llevar y suave al tacto. El Pertex® Microlight es resistente al viento y a la lluvia, se seca rápidamente y tiene una repelencia al agua excepcionalmente duradera.

Pontetorto® Merino Tecnowool

Excepcional combinación funcional de fibras de lana merina (40%) con fibras sintéticas (45% poliéster, 15% nylon). Gracias a la proporción de fibras de lana, el material utilizado proporciona una buena protección contra el frío y resistencia al olor corporal incluso cuando se lleva durante varios días, por ejemplo en expediciones. Las fibras sintéticas funcionales también garantizan que estos productos se sequen rápidamente y compensan así la desventaja habitual de la ropa interior de lana pura. La combinación perfecta para hacer deporte y otras actividades al aire libre.

Fair Wear

La empresa se compromete a garantizar unas condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que producen sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones de trabajo en toda la cadena de suministro, la marca se ha unido a la Fair Wear Foundation.